FROM CACHE - es_header

automatizar respuesta

KevinLara
Curioso(a)
10 0 1

Buenas tardes, que aplicación me recomiendan para automatizar una respuesta, en cuanto mi cliente se haya registrado en mi website.

Especialmente para enviar codigo de descuentos.

1 RESPUESTA1
Ann
Shopify Staff
Shopify Staff
1007 108 138

Hola@KevinLara,

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que quieres saber qué aplicación puedes usar para mandar una respuesta automatizada con un código de descuento cuando tus clientes se registren a tu página, ¿verdad?

A través de nuestra aplicaciónShopify Emailpuedes crear distintas campañas yautomatizacionespara incentivar a tus clientes a visitar la tienda y realizar una compra.Para hacerlo, ingresa al administrador de tu cuenta y ve aMarketing > Automationsy selecciona una de las plantillas predeterminadas o crea una a tu gusto.

En tu caso particular, puedes seleccionar la automatización para dar la bienvenida a nuevos suscriptores y enviar un código de descuento. Te muestro un ejemplo desde mi tienda de prueba:

Selecciona la opción "Dar la bienvenida a nuevos clientes":

Debes tener en cuenta que esta automatización sólo funciona para los clientes que suscriben su correo electrónico al boletín de Shopify. Sin embargo, excluye a los clientes que se suscriben en el checkout al momento de hacer la compra, para evitar que se envíe un correo electrónico de bienvenida con un descuento justo después de que han realizado la compra.

Adicionalmente, en nuestra tienda de aplicaciones puedes encontrar otras aplicaciones desarrolladas por terceros, las cuales también son útiles para esto. Es importante que tengas en cuenta que en caso de escoger una aplicación desarrollada por un tercero, nuestro alcance es muy limitado por lo cual el soporte necesario deberá ser dado por ellos. Por el contrario, para aquellas aplicaciones desarrolladas internamente, nosotros nos encargamos de prestar el soporte directamente.

En este caso específico, te puedo sugerir estas aplicaciones:

• Klaviyo: Email Marketing & SMS: ofrece planes desde $0 USD hasta $20 USD mensuales. Está calificado con 4 estrellas entre 1.621 reseñas.
  • Seguno: Email Marketing: ofrece planes desde $0 USD hasta $10 USD mensuales. Está calificado con 4.9 estrellas entre 886 reseñas.

Pasando a otro tema, ¿cómo ha estado el tráfico y las conversiones de tu tienda en los últimos días? ¿tienes alguna campaña de mercadeo andando en elmomento?

Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify