FROM CACHE - es_header
¿Nos ayudas a mejorar la Comunidad de Shopify?Comparte tu opiniónpara tener la oportunidad de ganar un mes de crédito de suscripción de Shopify.

1 mes de anuncios en Google y Facebook y aún NINGUNA VENTA :-(

Carlos_Nassar
Nuevo miembro
1 0 0

Hola amigos, llevo 9 años en el negocio del e-commerce y actualmente tengo mi tienda de audio profesionalwww.studiomusic.clla cual vende mucho. Hace un mes lancé una nueva tienda online dedicada a venta de instrumentos musicales para niños llamada StudioKIDS , la página eswww.studiomusic.clen la que estoy haciendo anuncios pagados en Google y Facebook/Instagram, pero no he tenido ninguna venta, no pasa nada nada y no se cual podría ser la razón. Estoy usando un template gratuito de Shopify (Dawn), aunque no creo que eso sea un problema.

Por favor ayuda!

GRACIAS

1 RESPUESTA1
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1343 446 176

Hola@Carlos_Nassar,

Gracias por ponerte en contacto y por detallar la situación en tu tienda StudioKIDS.

Es posible que se te equivocó con el enlace que compartiste con nosotros porquewww.studiomusic.clme dirige a tu página profesional.

Mientras espero tu respuesta para actualizarme sobre la tienda a cuál quieres que te proporcione consejos, quería compartir contigo un otro recurso para el futuro cuando necesitas opiniones de otros usuarios de Shopify. Mi consejo es juntarte a uno de estos grupos para que puedas interactuar con otros propietarios que usan Shopify y solicitar consejos sobre tu tienda:

1. Shopify Entrepreneurs- Shopify Entrepreneurs es un grupo de Facebook privado y gratuito. Es la comunidad más grande de Shopify en Facebook, donde los dueños de las tiendas pueden conectarte y apoyarte unos a otros. Para unirte, solo necesitas dejar el enlace de tu tienda Shopify y la dirección de correo electrónico de la tienda Shopify.

2. Shopify Subreddit- Si eres un Redditor y te gusta mucho Shopify, no busques más allá del subreddit de Shopify,r/shopify. Con casi 110 000 miembros, este subreddit ha existido durante 10 años y aún se mantiene fuerte.

3. Ecommerce Experts- es uno de los grupos de LinkedIn más grandes y activos relacionados con el comercio electrónico, con casi 140 000 miembros.

Quedo atento para el enlace de tu tienda,

Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify