FROM CACHE - es_header

Baja de página

RESUELTAS
MarMay
Curioso(a)
7 0 1

Hola buen día a tod@s

Alguien podría orientarme en como dar de baja mi página?

De antemano gracias por su apoyo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
595 331 79

Éxito.

Hola@MarMay,

Gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que te gustaría cerrar tu tienda, ¿es así? ¿Hay alguna razón en particular por la que quieras cancelar tu cuenta? ¿Deseas probar otro tipo de modelo? ¿Te gustaría poder reabrirla en el futuro? ¿O te refieres a cerrar tu página web al público para poder trabajar en ella?

Si quieres cancelar tu cuenta y cerrar la tienda, puedes encontrar los pasos para cancelar tu suscripciónaquí.

Tendrás que entrar en la sección de Configuración, y de ahí ver "Plan". No olvidesdescargar los productos o clientesque necesites antes de cerrarla.

Si te interesa seguir trabajando en ella, siempre y cuando ya hayas comenzado tu ciclo de facturación, puedes hacer uso del planPause and Buildpara que tu tienda no esté disponible para clientes, pero tú si puedas acceder a tus controles. Puedes acceder a este plan a través de la sección Planes en el apartado de Configuración.

¿Te ha sido de ayuda esta información? ¿Estás teniendo alguna dificultad accediendo a estos pasos?

Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale我喜欢para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS3
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
595 331 79

Éxito.

Hola@MarMay,

Gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que te gustaría cerrar tu tienda, ¿es así? ¿Hay alguna razón en particular por la que quieras cancelar tu cuenta? ¿Deseas probar otro tipo de modelo? ¿Te gustaría poder reabrirla en el futuro? ¿O te refieres a cerrar tu página web al público para poder trabajar en ella?

Si quieres cancelar tu cuenta y cerrar la tienda, puedes encontrar los pasos para cancelar tu suscripciónaquí.

Tendrás que entrar en la sección de Configuración, y de ahí ver "Plan". No olvidesdescargar los productos o clientesque necesites antes de cerrarla.

Si te interesa seguir trabajando en ella, siempre y cuando ya hayas comenzado tu ciclo de facturación, puedes hacer uso del planPause and Buildpara que tu tienda no esté disponible para clientes, pero tú si puedas acceder a tus controles. Puedes acceder a este plan a través de la sección Planes en el apartado de Configuración.

¿Te ha sido de ayuda esta información? ¿Estás teniendo alguna dificultad accediendo a estos pasos?

MarMay
Curioso(a)
7 0 1
Hola! Gracias por la respuesta. Quiero cerrarla y tener la posibilidad de reabrirla en un futuro. Eso es posible? Suspender el pago y después reiniciar?

Saludos!

Val
Shopify Staff
Shopify Staff
595 331 79

De acuerdo@MarMay. Muchas gracias por la aclaración. Podrías cerrar tu tienda siguiendo los pasos detallados anteriormente, y si decidieras reabrirla, en estos momentos tienes un período de dos años para hacerlo, eligiendo un nuevo plan y recuperando la información. Más allá de este tiempo, la información se borraría.

De todas formas, recuerda que también puedes descargar cierta documentación de la misma en formato csv, como puedes ver eneste artículo.

Si tienes alguna dificultad con el proceso, no dudes en hacérnoslo saber.