FROM CACHE - es_header

No puede abrir la pagina porque no encuentra el servidor.

SAAARAAA
Nuevo miembro
4 0 0

HOLA.

Mi tienda en linea no puede ser ingresada por ninguna persona, ya intenté en varios lugares, con varias personas, en varios dispositivos y cero se puede ingresar, aparece "No se puede acceder a este sitio" Revisa que no haya errores de ortografia.

Mi ultima conexion fue hace 3 dias, el dia de hoy no se puede nada.

QUE ESTA PASANdO?

5 RESPUESTAS5
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
882 332 122

Hola,@SAAARAAA:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando acceder a la página web de tu tienda de Shopify. Sin embargo, aparece un mensaje que dice que no se puede acceder al sitio y que compruebes que no haya faltas de ortografía, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

Antes de nada, ¿podrías confirmarme si tienes acceso al panel de control de tu tienda? Esto es, ¿puedes acceder a tu cuenta de Shopify usando tus credenciales: correo, contraseña y URL de Shopify de tu tienda? Si tienes acceso a tu tienda, ¿podrías confirmarme si tu dominio aparece correctamente vinculado a través de la secciónConfiguración > Dominiosdel panel de control?

En caso de que tengas acceso a la tienda y el dominio se muestre correctamente configurado en el apartado que te comento, sería de gran ayuda si pudieras confirmarme si, en este caso, has optado por adquirir tu dominio con Shopify, por transferirlo a tu tienda o por conectarlo.La principal diferencia es que si compras o transfieres el dominio, tú controlas los aspectos del mismo a través del panel de control de tu tienda; y si lo conectas, tu proveedor de dominio sigue teniendo la gestión del mismo. Te dejo un par de enlaces que explican en detalle estos procesos:

Por una parte, si has comprado tu dominio en Shopify o lo has transferido, tendrás acceso a la configuración DNS del dominio a través de la secciónConfiguración > Dominios > Gestionar > Configuración DNS. En este caso, te recomendaría restablecer la conexión del mismo. En el siguiente enlace encontrarás los pasos pararestablecer los DNS de tu dominio. Una vez hecho esto, ¿podrías facilitarme una captura de pantalla de cómo se muestra esta sección en tu tienda?

Por otra parte, si has conectado un dominio externo a tu cuenta de Shopify, te recomendaría revisar en tu cuenta con el proveedor de dominios que los DNS del mismo son los correctos. Te dejo un enlace donde puedes revisar laconfiguración de DNSque tiene que tener un dominio externo. Si todo aparece en orden, ¿podrías compartir conmigo la URL de tu tienda para echarle un vistazo?

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido configurar los productos de tu tienda y el diseño de la web de la manera que deseabas? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify

SAAARAAA
Nuevo miembro
4 0 0

Aun no se puede acceder.

No tiene faltas de ortografia.

Si puedo acceder a mi panel de shopify.

El 13 de mayo compre el dominio por una renta anual.
Adjunto imagen al reestablecer el DNS

Adjunto imageen de dominios.

Ya estaba la tienda en linea y unos pocos productos en circulacion, ingrese a pagina para dar de alta otros productos y me encuentro que no se puede acceder a la pagina. He tenido cero ventas.

La verdad me he sentido decepcionada por el tiempo que le inverti a que se viera bien mi pagina para tnerla en circulacion y que no se pueda ingresar, ademas del dinero que le he invertido y todos los pasos para tenerla en orden, si no se soluciona pronto, optare por cerrarla .1.jpg2.jpg

Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
882 332 122

Hola,@SAAARAAA:

Gracias por la respuesta y por las capturas de cómo se muestra el dominio en tu cuenta. Tras revisarlo con más detenimiento, en efecto, la configuración DNS del mismo está correctamente establecida. Con todo, acabo de revisar el dominio con la herramienta deICANN Lookupy todo parece apuntar a que el motivo por el que no carga es porque no se ha verificado correctamente.

Esto es, cuando adquieres un dominio a través de Shopify, normalmente se envía un correo de verificación a la dirección que estableciste en el momento de la compra. Puedes leer más acerca de esta cuestión en el paso 3 del proceso decomprar un dominio en Shopify. Dicho esto, ¿podrías confirmarme si recibiste un correo de verificación cuando adquiriste el dominio? ¿Podrías también confirmarme si, en efecto, completaste este proceso de verificación del correo electrónico?

Si no has podido completarlo todavía, te recomendaría hacer una búsqueda en tu bandeja de entrada. De igual forma, si no puedes localizarlo, lo ideal sería revisarla carpeta de correo no deseado o spam. También puedes hacer uso de la herramienta de búsqueda que ofrecen las plataformas de correo electrónico para filtrar los términos de "verification" o "verificación". Cabe mencionar que es posible que el contenido del correo esté en inglés. No obstante, siempre puedes utilizar eltraductor de Google Chromepara mostrar el contenido en español.

Si el enlace del correo de verificación ha caducado y no puedes reenviarlo desde la secciónConfiguración > Dominios > Tu dominioa través del panel de control de tu tienda. Me alegra informarte de que puedes actualizar el correo de registro desde tu cuenta de Shopify. Una vez que lo actualices, se volverá a enviar el propio correo de verificación. Para ello, en la misma sección anterior de tu dominio, puedes seleccionar la opción deConfiguración avanzada > Editar información de contacto. En la nueva página, actualiza el correo y guarda la información.

En resumen, ¿podrías confirmarme si, en efecto, pudiste verificar el correo de registro de tu dominio? Si no es así, ¿tienes el correo en tu bandeja de entrada o bandeja de correo no deseado? ¿Funciona el enlace de verificación? Si no funciona, ¿has probado a enviar el correo de verificación de nuevo o actualizar el correo electrónico para que este se envíe automáticamente?

SAAARAAA
Nuevo miembro
4 0 0

No habia visto ese correo en mi bandeja de entrada, ya realice la verificacion, ¿cuanto tarda en reestablecerse la pagina?

Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
882 332 122

Hola de nuevo,@SAAARAAA:

Gracias por la respuesta. Me alegra escuchar que finalmente has podido realizar la verificación del dominio de tu tienda. En relación con tu pregunta, cabe mencionar que, por norma general, el proceso de verificación de un dominio suele completarse de forma momentánea. Sin embargo, hay otras ocasiones en las que un dominio puede tardar en verificarse hasta 48 horas.

Dicho esto, he tenido la oportunidad de acceder a la página web de tu tienda con el dominio que aparece en la captura de tus mensajes anteriores y me alegra confirmarte que la tienda carga y se visualiza a la perfección. No hay duda que el negocio va cogiendo forma y te felicito por ello. Para añadir el mayor valor posible a nuestra conversación, me gustaría compartir contigo un par de aspectos que considero que se pueden mejorar y ayudarte a potenciar tu tienda.

1.Configuración del menú de la tienda
Una de las科,mas llaman atención a los clientes al acceder a tu tienda es la disposición que tiene el menú. Shopify cuenta con sus propias herramientas para la creación de menús y submenús organizados. Desde aquí, te recomendaría categorizar las diferentes secciones de tu catálogo en diferentes grupos y subgrupos. Esto mejorará la experiencia de navegación de los clientes. Además, será más sencillo localizar una colección de productos concreta.
Para personalizar el menú de tu tienda, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Navegación en el panel de control de tu cuenta. Con todo, te dejo también un enlace al Centro de Ayuda de Shopify con más información y un vídeo explicatorio para configurar los menús desplegables. No dudes en echarle un vistazo si te interesa optimizar la sección del menú.

2. Marketing y promociones

德营销es esencial para Desob欧宝娱乐app下载地址arrollar联合国计划potenciar las visitas y ventas de una tienda en línea. Con un buen plan de marketing, podrás llegar a un mayor de número de clientes potenciales. De esta forma, aumentará el tráfico de la tienda y también lo hará la tasa de conversión. Existen diversas estrategias para crear y consolidar un plan de marketing (marketing de contenido, marketing a través de redes sociales, marketing a través de correo electrónico, etc.).

En Shopify contamos con diversas herramientas para facilitar el desarrollo de un plan. Te dejo un enlace con consejos sobrecómo desarrollar un plan de marketing. De igual forma, te comparto otros enlaces que pueden ser de gran ayuda con respecto al marketing de tu tienda:

Ahora que la tienda ya está en funcionamiento, ¿has podido definir las estrategias que vas a seguir para llamar la atención de tu público objetivo? ¿Haces uso de redes sociales para promocionar tu negocio? Si es así, ¿cómo está siendo la acogida de la tienda por estos medios?