FROM CACHE - es_header

Usar dominio en 2 tiendas Shopify

Angel2378
Curioso(a)
3 0 1

Hola. Tengo una tienda Shopify.
Quiero hacer la misma tienda, todo igual pero dirigida para otro país.
puedo usar mismo dominio para mis 2 tiendas??

3 RESPUESTAS3
瓦尔
Shopify Staff
Shopify Staff
1171 437 157

Hola@Angel2378

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría ampliar el mercado de tu tienda a más países, pero conservando la esencia de la tienda y sus productos, ¿es correcto?

Aunque no puedes utilizar tu dominio para más de una tienda como principal, existe una herramienta en Shopify que puede ayudarte a "localizar" tu tienda para otros mercados.Shopify Marketste permite añadir diferentes mercados a tu web, añadir traducciones, subdominios y, si tienes Shopify Payments,gestionar también monedas de cobro.

Puedes aprender un poco más sobre las ventajas de esta funciónaquí.

¿Cuál es la región en la que estás vendiendo actualmente y a dónde te gustaría expandirte? ¿Hay alguna particularidad además de las mencionadas anteriormente que te gustaría que fuera distinta entre las tiendas? ¿Qué método de pago tienes ahora mismo habilitado?

Aunque no tengas Shopify Payments habilitado, puedes encontraraplicaciones de cambio de monedaen nuestra tienda.

¿Qué tipo de productos estás vendiendo? A la hora de expandir tu mercado, también hay que considerar si necesitarás estrategias de promoción distinta entre países, ¿hay demanda en las regiones a las que deseas vender?, ¿es el público el mismo?

瓦尔| Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify

Angel2378
Curioso(a)
3 0 1
##- vendó en Chile, y quiero vender lo mismo pero por ejemplo a México o
argentina , mi pasarela de cobro es mercado pago acá. Que será lo más fácil
hacer ? -##
--
Atte.

Angelina
Servicio al cliente y envíos
Aolcstore Chile
瓦尔
Shopify Staff
Shopify Staff
1171 437 157

Muchas gracias por tu respuesta, Angelina.

Aunque no necesitaras cambiar el idioma y no tengas Shopify Payments, Shopify Markets te facilitaría la gestión de cada mercado, haciendo que los principales aspectos de cada uno están en una sección específica de la tienda desde donde los puedas manejar.

Como puedes ver en esta captura, a un golpe de vesta a l entrar en uno de tus mercados, podrías ver las secciones de gestión de dominios, idiomas, aranceles, y tarifas de envío.

29-29-82071-75836

Si no quieres cambiar nada en tu tienda a parte de lo esencial (impuestos, tarifas de envío etc), entonces quizás lo más práctico para ti sería utilizar la sección de Mercados, ya que abriendo tiendas diferentes incurrirías en los gastos correspondientes por cada tienda nueva que abras. Abrir una tienda nueva es muy útil cuando necesitas vender productos distintos o un aspecto muy diferente de la web para cada país, pero no tanto para simplementeexpandir tu público a otros países.

Con respecto a los países a los que desearías vender, como te comentaba, si quieres ofrecer una visualización de previos en diferentes monedas puedes recurrir a alguna de las aplicaciones compartidas en el mensaje anterior. Aparte de esto, recuerda quepromocionar en redestu expansión es muy importante para darla a conocer a otros clientes.

No olvides tampoco que los tiempos de envío podrían ser muy distintos entre países dependiendo de la empresa de paquetería que utilices. ¿Tienes tu propio stock the productos o utilizas el modelo dropshipping?

¿Cómo van las cosas en tu tienda en general? ¿Recibes pedidos desde Chile a menudo?

瓦尔| Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify