Liquid, Javascript
Buenas, espero se encuentren todos muy bien, mi consulta es acerca de como agregar una sección CUSTOM HTLM, ya que en mi plantilla no me da la opción de agregar este tipo de sección, y la requiero para poder vincular un código widget a mi tienda en línea y activar story me. Agradezco su ayuda.
¡Resuelto!红外所以lución.
Éxito.
Gracias por tu respuesta@justfit1, comentas que utilizas el tema Ella. Parece que se trata de un tema totalmente externo, no desarrollado por Shopify, por lo que es posible que algunas secciones no se correspondan con las que aparecen por defecto en el editor de Shopify.
En este caso, te recomendaríamos contactar directamente con el desarrollador del tema para ver si tienes una opción similar a tu disposición, o si puedes añadir esta sección html a través deleditor de códigodel tema. Es posible que quizás también puedan implementarlo ellos mismos.
害怕你有en el del te编辑ma alguna opción de contenido personalizado o html personalizado?
Por lo demás, ¿cómo están yendo las cosas por tu tienda? ¿Estás buscando revitalizar el contenido de la tienda con apps de este tipo? ¿Creas contenido similar en redes a las historias que te gustaría añadir?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify
Hola@justfit1,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría añadir una sección de código html personalizado a tu tema, pero no encuentras esta opción en tu plantilla, ¿es así?
¿Qué tema estás utilizando? ¿Es un tema gratuito de Shopify? Si es así, puede que dependiendo de si es untema vitnageo de latienda 2.0, la opción para añadir html se encuentre en lugares distintos.
Si estás usando un tema vintage, accede a la personalización del tema, busca la opción en la columna izquierda para agregar una sección y en este apartado selecciona "contenido personalizado", dentro de esta opción podrás encontrar la posibilidad de añadir html.
Por otro lado, en un tema de la tienda 2.0, la sección para agregar este tipo de contenido se encunetra dentro de la opción "agregar sección", podrás ver una de las categorías es "liquid personalizado".
Si tu tema ha sido producido por un desarrollador externo, te recomendamos contactar directamente con ellos para revisar tus opciones.
Por otro lado, no olvides que también puedes editar directamente elcódigo de tu temasi lo necesitas, aunque recomendamos probarlo primeroduplicando el tema.
¿Qué tipo de widget estás tratando de añadir? ¿Qué te gustaría añadir a la tienda? ¿Es algo en particular que no hayas podido encontrar en las herramientas de la web o alguna información extra?
¿Cómo estás encontrando las herramientas de la tienda en general?
Hola! mil gracias por responder, mira el tema esElla 4.2.0 sections ready,según veo es 2.0, pero tampoco me da la opción deliquid personalizado,te adjunto la imagen.
La aplicación que intento vincular es Story me (para poner stories web en la página y buscadores) ellos me indicaron los pasos para vincular el código y es con una sección html, pero no encuentro la manera de hacerlo.
Mil gracias
Éxito.
Gracias por tu respuesta@justfit1, comentas que utilizas el tema Ella. Parece que se trata de un tema totalmente externo, no desarrollado por Shopify, por lo que es posible que algunas secciones no se correspondan con las que aparecen por defecto en el editor de Shopify.
En este caso, te recomendaríamos contactar directamente con el desarrollador del tema para ver si tienes una opción similar a tu disposición, o si puedes añadir esta sección html a través deleditor de códigodel tema. Es posible que quizás también puedan implementarlo ellos mismos.
害怕你有en el del te编辑ma alguna opción de contenido personalizado o html personalizado?
Por lo demás, ¿cómo están yendo las cosas por tu tienda? ¿Estás buscando revitalizar el contenido de la tienda con apps de este tipo? ¿Creas contenido similar en redes a las historias que te gustaría añadir?
Hola Val, muchas gracias, has sido muy amable, me contactaré con ellos entonces.
Por lo demás, si, hacemos contenido para redes sociales, entonces queríamos subir tipo stories a la web y poder compartir stories en otros buscadores como Google, y sí, darle as dinamismo a la página y hacer que las personas pasen el mayor tiempo posible dentro de ella.
Nuevamente mil gracias por tu ayuda, te deseo un excelente resto de semana!
Dado que en la época posterior a la pandemia, los estilos de vida y la mentalidad de los c...
ByAnn Aug 30, 2023Revisa las nuevas actualizaciones de Shopify Editions Verano '23, las cuales ayudarán a tu...
ByAnn Aug 4, 2023En este artículo, queremos explorar las características esenciales de las tiendas Shopify ...
ByVal Jul 31, 2023