FROM CACHE - es_header

¿Cómo migrar desde Jumpseller a Shopofy?

NicolasMora
Nuevo miembro
1 0 0

Saludos a todos!

Tengo mi tiendawww.doncepillo.comalojada en Jumpseller. Y me quiero cambiar a Shopify.

Alguna guía paso a paso?

Saludos

1 RESPUESTA1
Ann
Shopify Staff
Shopify Staff
386 33 54

Hola@NicolasMora,

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres migrar tu tienda de Jumpseller a Shopify, ¿verdad?

Qué bueno que estés pensando en migrar tu tienda a nuestra plataforma. Efectivamente es posible migrar tu tienda siguiendo las instrucciones que se detallan eneste documentode nuestro Centro de Ayuda. Sin embargo, te recomiendotener en cuenta las consideraciones sobre la migración de tiendas, ya que esto te ayudará a que la migración fluya de la mejor manera posible.

En caso de que requieras ayuda personalizada para realizar la migración, lo más recomendable sería contratar a unShopify Expertpara exponerle tus inquietudes, necesidades y expectativas y ver lo que se podría o no hacer. Los expertos de Shopify son desarrolladores independientes que apoyan a nuestros comerciantes en la creación de sus tiendas y los ayudan a adaptar distintas funcionalidades de acuerdo a sus necesidades. Cuando ingreses a su página, puedes hacer la búsqueda de acuerdo al país, idioma y requerimiento.

Adicionalmente te comparto el siguiente recurso externo a Shopify que pudiera ser de tu interés y utilidad:Migrar Jumpseller a Shopify.

Estuve revisando tu tienda y veo que te encuentras localizado en Chile. Te dejoeste enlacede nuestro blog donde puedes encontrar diversos artículos sobre el comercio electrónico en Chile.

Me gustaría preguntarte, ¿hace cuánto tiempo tienes la tienda en Jumpseller? ¿qué te llevó a tomar la decisión de migrar la tienda a Shopify?

Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
害怕——Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify