Liquid, Javascript
Buenas tardes,
Sin querer se me ha puesto un doble botón de compras en todos los productos. Si lo elimino al personalizar la página de producto se me eliminan los dos. Cómo puedo hacer para dejar solo un botón?
Gracias!
Hola@MatPUe_1984,
Muchas gracias por escribirnos nuevamente. Entiendo que tienes dos botones de compra en tus páginas de producto y quisieras conservar solo uno, ¿cierto?
Antes que nada, me gustaría explicarte un poco más acerca de cada uno de esos botones:
1. Botón de Agregar al carrito: este botón se muestra nativamente y es el que permite a tus clientes agregar productos al carrito, revisar el carrito de compras y finalizar el pago en la pantalla de pagos.
Ya que este botón no puede eliminarse desde el editor de temas, paraocultar el botón de agregar al carritoes necesario editar el código del tema. Si aún estás usando Dawn u otro tema de Shopify, esta personalización puede ser hecha por nuestro equipo especializado en temas y tomará un mínimo de 15 minutos de tu tiempo de diseño gratis. En caso de que desees hacerlo, ya que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, deberás contactar a nuestroCentro de Ayudapara que puedan autenticar tu cuenta y proceder con tu solicitud.
2. Botón de Comprar ahora: este es unbotón de pago dinámico, que los clientes pueden usar para comprar rápidamente el producto, completando el pago con la forma de pago que se muestra en el botón y omitiendo el paso de ir al carrito de compras. Ten en cuenta que el botón cambia dinámicamente para reflejar la forma de pago acelerado preferida del cliente.
Si aún estás usando el tema Dawn u otro tema de Shopify, puedes remover el botón de "Comprar ahora" (u otros botones de pago dinámico) de las páginas de productos a través del editor de temas, siguiendo estos pasos:
Te dejo este documento donde puedes encontrar más detalles sobreAgregar y eliminar botones de pago dinámico.
En cualquiera de los dos casos, si estás usando un tema de un desarrollador externo y no encuentras la función para remover el botón de pago dinámico o el de agregar al carrito, te recomendamos contactar a los desarrolladores del tema directamente y solicitarles soporte en esto. Para buscar ayuda con temas externos puedes hacer clic eneste enlace.
Por el momento quisiera preguntarte, ¿pudiste modificar el color del botón que necesitabas? ¿te resultó útil alguna de las aplicaciones que te recomendamos para agregar un texto personalizado a tus productos?
En caso de que no quieras usar una aplicación para esto, también puedeshabilitar un cuadro de texto para notas de pedidoen tu página del carrito para que tus clientes puedan escribir el nombre para personalizar su producto. En caso de estar interesado, puedes contactar a nuestro Centro de Ayuda para solicitarles que escalen tu requerimiento a nuestro equipo de soporte en temas.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopifyo nuestroBlog de Shopify
Hola@MatPUe_1984,
Muchas gracias por tu respuesta.
Nos comentas que quisieras cambiar el texto del botón, ¿verdad? ¿A cuál de los botones de pago te refieres?
Para cambiar el texto que se muestra en el botón deAgregar al carrito, debes seguir estos pasos:
1. Desde tu administrador, ve aTienda online > Temas > Tema actual.
2. Haz clic enAcciones > Editar lenguaje.
3. Haz clic enProductosy en la sección "Add to cart" ingresa el texto que deseas y haz clic enGuardar.
Te doy un ejemplo desde mi tienda de prueba:
Agrega el texto deseado en el editor de lenguaje
Así se ve en la tienda
Ahora, si quieres cambiar el texto del botón deComprar ahora,te comento que no es posible hacerlo nativamente desde el administrador de tu cuenta, ni es una personalización soportada por nuestro equipo de soporte en temas. En este enlace puedes consultar laspersonalizaciones soportadas para temas OS 2.0.
Para explicarte mejor, hay dos tipos de botones de pago dinámico:
Botón sin marca registrada:这些宝途nes muestran el textoComprar ahora.
Botón de marca registrada:这些宝途nes muestran el logo de un método externo de pago acelerado, como por ejemplo Apple Pay, Shop Pay, Google Pay, PayPal Express, etc. Cuando un cliente hace clic en un botón de marca registrada, completa su pago con ese método de pago acelerado.
Los botones de pago dinámico están diseñados para mostrar la opción más relevante para el cliente. Nuestro equipo de soporte en temas no puede establecer que se muestre sólo el botón de "Comprar ahora" o sólo una de las opciones de botones de marca, ya que la característica no está diseñada para funcionar de esa manera.
El botón que aparece a los clientes depende de estos factores:
Dicho esto, si quieres modificar el texto del botón deComprar ahora, será necesario editar el código del tema. En ese caso, te recomiendo contratar a uno de nuestrosexpertos, que son desarrolladores externos a Shopify que pueden ayudarte adaptar distintas funcionalidades en tu tienda.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopifyo nuestroBlog de Shopify
En esta ronda de entrevistas tuvimos la oportunidad de entrevistar a Juan Roca, un nuevo c...
ByAnn Oct 26, 2023Acaba de decidir a tomar más un paso adelante para realizar tu deseo de abrir tu propio ne...
ByJavier Oct 11, 2023Echa un vistazo a este artículo para saber más sobre cómo traducir tu tema y recibir sopor...
ByJavier Sep 27, 2023