Liquid, Javascript
Hola, tengo ya casi dos semanas sin poder acceder al panel de administración.
Mi página tiene venta de medicamento por lo que recibí un correo, sin embargo he compartido los documentos que se me solicitaron, sin embargo sigo sin acceso y sin respuesta por ningún lado.
¿Cuánto tiempo lleva la revisión o cómo sé si mi documento fue el requerido y sigue en revisión?
Mil gracias.
Hola@diseno-grafico,
Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que hace dos semanas no tienes acceso al administrador de tu cuenta y a pesar de haber recibido un correo relacionado con esto y enviado los documentos requeridos, aún no has tenido una respuesta, ¿cierto?
Antes que nada, me gustaría preguntarte, ¿estás usando nuestra pasarela de pagos de Shopify Payments?
Por lo que me comentas, en este momento la cuenta se encuentra en revisión por parte de nuestro equipo encargado. Por lo general, este tipo de revisiones se llevan a cabo cuando nuestros comerciantes usan Shopify Payments y sus productos (o alguno de ellos) no cumplen con losTérminos de Servicio de Shopify Payments.
Debes saber que una vez se complete la revisión, nuestro equipo encargado se estará comunicando directamente contigo a través del mismo correo electrónico. En este caso, no es posible darte un tiempo determinado de respuesta, ya que esta varía de acuerdo a cada caso particular y al tipo de revisión.
La recomendacion es, les羡慕又correo preguntándoles acerca del estado de tu caso y que esperes a recibir una respuesta. Ante todo, muchas gracias por tu paciencia.
Por el momento, me gustaría preguntarte ¿dónde está localizado tu negocio? Tienes algún otro proveedor de pagos configurado en tu tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify
Muchas gracias Ann
Nos ubicamos en México.
Desconozco si la opción Shopify Payments este activa, ya que nuestro negocio es más que nada catálogo de productos, pues trabajamos bajo cotizaciones.
También he respondido el correo que me han enviado, preguntando el estatus. Seguiré esperando respuesta.
Te agradezco.
Hola@diseno-grafico,
Gracias por tu respuesta. Dado que en el momento no existe la posibilidad de configurar Shopify Payments en México, la revisión debe estar relacionada con el tipo de productos que vendes como tal.
¿Me gustaría saber si ya recibiste respuesta de nuestro equipo encargado? ¿O si ya tienes acceso a tu cuenta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
6 | |
3 | |
2 | |
1 | |
1 |
¿Necesitas agregar contenido personalizado a tus productos, pero no sabes cómo hacerlo sin...
ByAnn Jul 5, 2023Gracias a todos los que participasteis en nuestra sesión de preguntas y respuestas (AMA, p...
ByJacqui Jun 21, 2023En un ambiente de comercio rápido y visual, Linkpop puede ser un gran aliado. Personaliza ...
By瓦尔 Jun 19, 2023