从LOAD - es_header

没有puedo acceder al panel de administración

diseno-grafico
新miembro
2 0 0

你好,tengo ya casi dos semanas sin poder acceder al panel de administración。
Mi página tiene venta de medicamento por loque recibí un correo,罪恶的禁运,他的同伴的文件,我的请求,罪恶的禁运,sigo sinaccessy sinrespuesta por ningún lado。

¿Cuánto时间我们在一起revisión o cómo sé我的文件需要你的帮助revisión?
Mil谢谢。

3 RESPUESTAS3.
安
Shopify员工
Shopify员工
569 53 82

你好@diseno-grafico

Bienvenido a la Comunidad de Shopify。有你的权利,有你的权利,有你的权利,有你的权利,有你的权利,有你的权利,aún没有你的权利,你的权利?

Antes que nada, me gustaría preguntarte,¿estás usando nuestra pasarela de pagos de Shopify付款?

关于我的回忆,关于我们的回忆revisión关于我们的记忆。在Shopify的付款和产品(o alguno de elos)上没有任何补偿Términos de Servicio de Shopify付款。

Debes saber que una vez se complete la revisión, nuesto equipo encargado se estará communicando directamente contigo a través del mismo correo electrónico。在这里,没有任何可能的时间可以决定事情的发生,你可以知道varía在这里,你可以知道事情的发生revisión。

La recomendación es que les envíes otro correo preguntándoles acerca del estado de tu caso y que esperes recibir una respuesta。再见,非常感谢你们的和平。

Por el momento, me gustaría preguntarte¿dónde está localizado tu negocio?Tienes algún otro provedor de pagos configurado en tu tienda?

安|购物
-¿Te resultó útil mi respuesta?戴尔我喜欢Para hacérmelo军刀
- Resolvimos tu pregunta?戴尔的一个Aceptar como solución
- Para saber más visita el阿尤达购物中心啊,我们都Shopify博客

diseno-grafico
新miembro
2 0 0

非常感谢安
no ubicamos en México。
Desconozco si la opción Shopify付款este activa, ya que nuestro negocio es más que nada catálogo de productos, pues trabajamos bajo cotizaciones。

También他回应我的国家,我的国家。Seguiré世界语。

Te agradezco。

安
Shopify员工
Shopify员工
569 53 82

你好@diseno-grafico

谢谢你的恩惠。Dado que en el momento no存在la posibilidad de configuration Shopify付款en México, la revisión debe star relacionada con el tipo de productos que vendes como tal。

¿Me gustaría saber si ya recibiste respuesta de nuestro equipo encargado?O si ya tienes acceso a tu cuenta?

安|购物
-¿Te resultó útil mi respuesta?戴尔我喜欢Para hacérmelo军刀
- Resolvimos tu pregunta?戴尔的一个Aceptar como solución
- Para saber más visita el阿尤达购物中心啊,我们都Shopify博客