FROM CACHE - es_header

No puedo editar las páginas que creo de forma independiente

RESUELTAS
Salomenaisipa
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, buen día

Soy nueva en esta plataforma y estoy creando mi sitio web con el tema "Craft". En la sección de páginas creé 3 paginas para poner como parte del menú desplegable de uno de los elementos del menú principal, pero cuando trato de editar el contenido de cada una de las páginas no me permite editarlo de forma independiente, es decir, los cambios que realice en una de las páginas, inmediatamente se realizan también en las otras dos páginas como si fueran la misma. Ya revisé los enlaces del menú y cada uno está hacia una página diferente por lo que no entiendo que pasa.

米uchas gracias por su ayuda!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
1006 361 140

Éxito.

Hola,@Salomenaisipa:

谢谢穷escribirnos。Entiendo, creado diferentes páginas en tu tienda de Shopify. Sin embargo, cuando vas a personalizar el contenido de cada una de ellas, el sistema actualiza todas a la vez como si se tratase de la misma, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme cómo estás personalizando el contenido de estas páginas? ¿Estás llevando a cabo la personalización que nos comentas a través del propio editor del tema en la secciónTienda online > Temas > Personalizardel panel de control de tu tienda? En caso de que así sea, he de informarte de que el comportamiento esperado de Shopify es cambiar la estructura de todas las páginas que tienen la misma plantilla de manera simultánea.

En este caso, si quieres dar una estructura diferente a las páginas, me alegra informarte de que en Shopify contamos con una herramienta de plantillas con esta finalidad. Esto es, puedes asignar una plantilla específica a cada una de las páginas que has creado y modificar su aspecto de manera individual. Te dejo un enlace con más información sobre esta herramienta deplantillas.

运动太多,para personalizar el diseno de las páginas que has creado de manera independiente; tendrás que crear una plantilla para cada una de estas páginas. Paracrear una nueva plantillaen tu tienda, puedes seguir los pasos que te facilito a continuación:

1. Dirígete a la secciónTienda online > Temas.
  2. En tu tema, haz clic enPersonalizar.
  3. En el menú desplegable superior, seleccionaPáginas.
  4. Haz clic en la opciónCrear Plantilla.
  5. Pon un nombre y procede con la creación de la plantilla.

Así, habrás creado una plantilla específica para tu tienda. Puedes repetir este proceso para crear tantas plantillas como desees hasta 1000. Desde aquí, te recomendaría crear una plantilla para cada una de tus tres páginas. Una vez hecho esto, podrásasignar la plantilla a la páginaespecífica. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:

1. Dirígete a la secciónTienda在线> Paginas.
  2. Selecciona la página específica.
  3. En el cuadroTienda onlinede la derecha, selecciona la plantilla creada.
  4. Guardala configuración de la página.

Seguidos estos pasos, cada una de tus páginas tendrá asignada una plantilla diferente. Ahora, podrás dirigirte de nuevo a la secciónTienda online > Temas > Personalizary cambiar el aspecto de cada una de esta páginas para que se ajuste al diseño que deseas implementar en tu tienda.

米ientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de negocio estás creando y qué productos o servicios quieres ofrecer a tus clientes? ¿En qué país está localizado tu negocio y a qué países tienes en mente vender?

Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale米e gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
1006 361 140

Éxito.

Hola,@Salomenaisipa:

谢谢穷escribirnos。Entiendo, creado diferentes páginas en tu tienda de Shopify. Sin embargo, cuando vas a personalizar el contenido de cada una de ellas, el sistema actualiza todas a la vez como si se tratase de la misma, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme cómo estás personalizando el contenido de estas páginas? ¿Estás llevando a cabo la personalización que nos comentas a través del propio editor del tema en la secciónTienda online > Temas > Personalizardel panel de control de tu tienda? En caso de que así sea, he de informarte de que el comportamiento esperado de Shopify es cambiar la estructura de todas las páginas que tienen la misma plantilla de manera simultánea.

En este caso, si quieres dar una estructura diferente a las páginas, me alegra informarte de que en Shopify contamos con una herramienta de plantillas con esta finalidad. Esto es, puedes asignar una plantilla específica a cada una de las páginas que has creado y modificar su aspecto de manera individual. Te dejo un enlace con más información sobre esta herramienta deplantillas.

运动太多,para personalizar el diseno de las páginas que has creado de manera independiente; tendrás que crear una plantilla para cada una de estas páginas. Paracrear una nueva plantillaen tu tienda, puedes seguir los pasos que te facilito a continuación:

1. Dirígete a la secciónTienda online > Temas.
  2. En tu tema, haz clic enPersonalizar.
  3. En el menú desplegable superior, seleccionaPáginas.
  4. Haz clic en la opciónCrear Plantilla.
  5. Pon un nombre y procede con la creación de la plantilla.

Así, habrás creado una plantilla específica para tu tienda. Puedes repetir este proceso para crear tantas plantillas como desees hasta 1000. Desde aquí, te recomendaría crear una plantilla para cada una de tus tres páginas. Una vez hecho esto, podrásasignar la plantilla a la páginaespecífica. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:

1. Dirígete a la secciónTienda在线> Paginas.
  2. Selecciona la página específica.
  3. En el cuadroTienda onlinede la derecha, selecciona la plantilla creada.
  4. Guardala configuración de la página.

Seguidos estos pasos, cada una de tus páginas tendrá asignada una plantilla diferente. Ahora, podrás dirigirte de nuevo a la secciónTienda online > Temas > Personalizary cambiar el aspecto de cada una de esta páginas para que se ajuste al diseño que deseas implementar en tu tienda.

米ientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de negocio estás creando y qué productos o servicios quieres ofrecer a tus clientes? ¿En qué país está localizado tu negocio y a qué países tienes en mente vender?

Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale米e gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify