Liquid, Javascript
Hola, tengo un problema a la hora del precio de comparación no se hace ver correctamente el % o descuento que tiene, ya que internamente me aparece que si tiene el descuento, en este caso:
Internamente aparece que tiene margen de -19% pero a la hora de ver el producto ya publicado, aparece esto:
el 15% , cuando no deberia de ser así, deberia de ser el 19% como aparece intermanente
alguien sabe que puedo hacer o que parte del codigo editar o algo?
Hola@juandavidfc,
Bienvenido la Comunidad de Shopify。在tiendo que creaste un descuento en tus productos utilizando el precio de comparación, pero el porcentaje de descuento que se muestra en la página de productos es incorrecto, ¿verdad?
Al revisar las capturas de pantalla que nos compartes, puedo ver que efectivamente creasteDescuentos de Precio de Venta. Sin embargo, puedo ver que en la sección de costo del producto, ingresaste el precio de venta original, en lugar del costo. Si te fijas, el porcentaje que se muestra en el administrador de tu cuenta es-19%y se refiere al margen de ganancia de tu producto. Ya que ahí se muestra que el costo es$99.000y el precio de venta es$83.193,pues no habría ganancia y el margen sería negativo.
Ahora, el porcentaje que se muestra en la página de producto, es decir el15%, corresponde al porcentaje de descuento entre el precio de venta y el precio de comparación (precio descontado$83.193, precio original del producto$99.000). Te dejo este link con más información sobre cómo configurar losDetalles del Producto.
Dicho esto, todo se ve correctamente configurado y no encuentro ningún problema.
在caso de que desees modificar el porcentaje de descuento que se muestra en la página de producto, sería necesario revisar cómo incluiste ese descuento:
1. A través de una aplicación externa: en este caso, es necesario hacer los cambios ingresando al panel de control de la aplicación.
2. Editando el código del tema: dependiendo de qué tipo de tema estás usando (si es un tema desarrollado por nosotros o de un desarrollador externo), podremos revisar si está dentro de nuestro alcance de soporte.
Me gustaría preguntarte si ¿has utilizado otros de los descuentos disponibles en el administrador de tu cuenta para tus productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
2 | |
2 | |
2 |
"Para hacer marketing digital para eCommerce hay una serie de pasos antes de "pagarle a Fa...
ByVal Aug 26, 2022Shopify te presenta la nueva integración de Shopify Shipping con Correos. Si tu tienda se ...
ByTeo Aug 23, 2022在este post encontrarás la información y recursos que necesitas para crear y gestionar tu...
ByAnn Aug 16, 2022