FROM CACHE - es_header
Webinar de la Comunidad Shopify | Dominando los Fundamentos de la Configuración de la Tienda | 9 de noviembre.Obtén más información.

TEMA SHOPIFY - APARCAMIENTO

MSP1617
Visitante
1 0 0

Buenos dias, estoy buscando un tema o app dentro del entorno Shopify que se pueda aplicar a un parking de vehículo, para hacer reservas, controlar el checkin y checkout, las ventas y un pequeño crm. Un saludo y gracias de antemano

1 RESPUESTA1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
1717 464 251

Hola,@MSP1617:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás configurando un negocio de parking de vehículos a través de Shopify. Con todo, te gustaría recibir recomendaciones en cuanto a temas o aplicaciones que pueden ser de ayuda, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, me alegra informarte de que todas las plantillas de latienda de temasson compatibles con un negocio de servicios. Por lo tanto, siempre puedes revisar un tema que te llame la atención en cuanto a diseño e instalarlo en tu tienda para ver cómo quedaría. Cabe tener en cuenta que dentro de la tienda encontrarás una colección detemas de servicios. Si no te convence ninguno de estos temas; siempre puedes optar por instalar cualquier otro de nuestro repertorio:

Dicho esto, una de las principales ventajas de utilizar Shopify es que siempre puedes integrar tu cuenta con una aplicación a terceros de nuestratienda de appspara extender las funcionalidades de esta. Existen varias aplicaciones para gestionar reservas, check-in y check-out, etc. Te dejo un par de ejemplos de este tipo de apps para ver si se adaptan a las necesidades de tu negocio:

Por otra parte, ¿podrías confirmarme si está buscando gestionar tu tienda y tus pedidos con algún CRM específico o estás buscando diferentes alternativas para ver cuál resulta mejor para tu tienda? En este último caso, te dejo otras apps de CRM que considero que pueden ser de ayuda:

Al tratarse de aplicaciones desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento, lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte con esta información de contacto que te comento.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo la experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido crear ya tu cuenta con nuestra plataforma? ¿Te vas a dedicar a la venta de servicios a través de Internet o también tienes pensado hacer ventas físicamente?

Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopifyo nuestroBlog de Shopify