Conoce跳动entresijos de la狄德德帕果-帕果s de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Buenas tardes chicos, antes que nada desearles lo mejor con sus tiendas. Mi problema es relacuonado con el sistema de pago de Shopify, actualmente sólo tengo Paypal pero sé que mucha gente prefiere poner su tarjeta ya que no disponen de Paypal, alguien sabe que debo hacer? muchas gracias
¡Resuelto!红外solucion。
Éxito.
Hola,@PuppyHome:
Muchas gracias por la respuesta. Entiendo entonces que sí que tienes la opción para activar la pasarela de pagos de Shopify Payments en tu tienda. Sin embargo, aparece un mensaje en el panel de control de tu tienda que dice que los pagos están retenidos, ¿no es así?
En relación con tu consulta, para poder activar la pasarela de pagos de Shopify Payments, será necesario completar la verificación del nombre y la dirección que has introducido. Lamentablemente, no podemos aceptar una factura de una compra, como tal. En caso de no contar con una factura de servicios públicos, podemos usar otros documentos. A continuación, te dejo varios ejemplos de documentos que aceptamos para completar este proceso de verificación:
Ten en cuenta de que en cualquiera de los documentos que nos facilites tiene que aparecer tu nombre y dirección. Dime, ¿podrías confirmarme si tienes acceso a cualquiera de los documentos anteriores? Si es así, te comparto también una lista de requisitos que la foto del documento debe cumplir para que se apruebe y para evitar fallos en el proceso de verificación de tu cuenta:
Dicho esto, h旅行社que no se complete este proceso de verificación, la cuenta permanecerá con los pagos retenidos. Desde aquí te recomendaría echarle un vistazo a la entrada de la Comunidad de Shopify sobre el proceso deverificación de la cuenta con Shopify Payments: documentos, solución de problemas y consejos. En este, encontrarás información adicional para completar esta acción de verificación de la pasarela de Shopify Payments en tu tienda. Por otra parte, ¿cómo va el resto de configuraciones con tu tienda de Shopify?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale我喜欢para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopify啊,我们都Blog de Shopify
Hola,@PuppyHome:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que quieres activar la pasarela de pagos de Shopify Payments en tu tienda. Sin embargo, actualmente solo te aparece la opción de pago con PayPal, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que la pasarela de pagos de Shopify Payments está disponible en un número limitado de países. Te dejo un artículo con más información sobre losrequisitos de Shopify Payments. Dime, ¿podrías confirmarme si tu tienda se encuentra localizada en una de las regiones aceptadas? En caso de que así sea, ¿te aparece la opción para activar esta pasarela de pagos en la secciónConfiguración > Pagosen el panel de control de tu tienda?
Dicho esto, me alegra informarte de que podrás implementar un sistema de pago con tarjeta de crédito/débito, aunque tu tienda no se encuentre dentro de las regiones aceptadas de Shopify Payments. Para ello, será necesarioutilizar una pasarela de pagos externaque esté disponible en tu país. En el siguiente enlace podrás revisar todas lasopciones de pasarelas de pago en función del paísdonde se encuentre registrada tu tienda.
Cabe mencionar que cada una de estas pasarelas de pago tiene sus propias comisiones, limitaciones y modos de funcionamiento. Por lo tanto, lo más recomendable es visitar sus páginas web para ver cada una de las especificaciones. Una vez que hayas revisado las distintas opciones y hayas elegido una, podrás configurarla a través del panel de control de tu tienda. Para ello, tendrás que dirigirte a la secciónConfiguración > Pagos > Seleccionar proveedor de pago.
Mientras tanto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido configurar los productos de tu tienda y el diseño de la página web de la manera que deseabas? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu negocio?
Hola Teo, disculpa que tarde tanto en contestar, soy nueva en esto y te conteste por correo en vez de por awui, te comento, soy de España así que sí, me deja implementarlo, y es más, me aparece cuando voy a configuración y pagos, me dice algo así como que se cobra un 2% de comision y acepta un par de tarjetas, pero cuando me pongo en inicio me dice que mis pagos están retenidos y que tengo que verificar mi identidad, yo soy autónoma, he puesto el DNI pero no funciona, me dice que poga un recibo de la luz a mi nombre pero los recibos en mi casa no están a mi nombre, lo único a mi nombre que podría mandar es una factura de una patineta que compre que ahí se ve mi nombre y la dirección, pero no sé si sirve
Éxito.
Hola,@PuppyHome:
Muchas gracias por la respuesta. Entiendo entonces que sí que tienes la opción para activar la pasarela de pagos de Shopify Payments en tu tienda. Sin embargo, aparece un mensaje en el panel de control de tu tienda que dice que los pagos están retenidos, ¿no es así?
En relación con tu consulta, para poder activar la pasarela de pagos de Shopify Payments, será necesario completar la verificación del nombre y la dirección que has introducido. Lamentablemente, no podemos aceptar una factura de una compra, como tal. En caso de no contar con una factura de servicios públicos, podemos usar otros documentos. A continuación, te dejo varios ejemplos de documentos que aceptamos para completar este proceso de verificación:
Ten en cuenta de que en cualquiera de los documentos que nos facilites tiene que aparecer tu nombre y dirección. Dime, ¿podrías confirmarme si tienes acceso a cualquiera de los documentos anteriores? Si es así, te comparto también una lista de requisitos que la foto del documento debe cumplir para que se apruebe y para evitar fallos en el proceso de verificación de tu cuenta:
Dicho esto, h旅行社que no se complete este proceso de verificación, la cuenta permanecerá con los pagos retenidos. Desde aquí te recomendaría echarle un vistazo a la entrada de la Comunidad de Shopify sobre el proceso deverificación de la cuenta con Shopify Payments: documentos, solución de problemas y consejos. En este, encontrarás información adicional para completar esta acción de verificación de la pasarela de Shopify Payments en tu tienda. Por otra parte, ¿cómo va el resto de configuraciones con tu tienda de Shopify?
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
4 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |
Cada seis meses, presentamos una nueva versión de Shopify Editions con nuestras últim...
ByJasoh Feb 10, 2023Es posible que tu tienda virtual no tenga los resultados más satisfactorios.Los síntomas ...
ByVal Jan 24, 2023Si no eres elegible para Shopify Payments y quieres saber qué métodos y proveedores de pag...
ByAnn Jan 17, 2023