Metaobjetos
Los metaobjetos te ayudan a agregar y almacenar información estructurada adicional para la tienda. Por ejemplo, puedes almacenar información de un producto, como características, especificaciones y tablas de tallas. Puedes recuperar y editar los datos que se almacenan en los metaobjetos desde el panel de control de Shopify. Las aplicaciones pueden acceder a los metaobjetos a través de la API de metaobjetos. También puedes acceder a los metaobjetos en los temas mediante Liquid y a través de la API de la tienda online. Por ejemplo, puedes almacenar información de un producto, como características, especificaciones y tablas de tallas. Puedes recuperar y editar los datos que se almacenan en los metaobjetos desde el panel de control de Shopify. Las aplicaciones pueden acceder a los metaobjetos a través de la API de metaobjetos. También puedes acceder a los metaobjetos en los temas mediante Liquid y a través de la API de la tienda online. Obtén más información sobre laAPI de metaobjetos.
Los metaobjetos tienen dos componentes clave:
- La definición: el grupo de campos que definen la estructura del objeto. Esto se gestiona enConfiguración>Datos personalizadosen tu panel de control de Shopify.
- Entradas: el contenido o los datos del metaobjeto. Las entradas se crean y gestionan enContenido>Metaobjetosen el panel de control de Shopify.
Cuando creas un metaobjeto, especificas la siguiente información:
- El nombre, que se usa para identificar el metaobjeto en el panel de control de Shopify.
- El tipo, que se genera automáticamente y se puede editar, y se utiliza para identificar el metaobjeto en las API.
- Los campos, que definen el tipo de contenido que deseas mostrar en el metaobjeto.
- Cada campo tiene un nombre, descripción, tipo y reglas de validación, como límites de caracteres, valores mínimos y máximos, o preestablecidos.
- Por ejemplo, podrías agregar un campo para el texto, uno para la imagen y uno para el color.