Procesar tus pedidos en Handshake

Los comerciantes minoristas pueden hacer pedidos mayoristas a través del mercado de Handshake. Los pedidos hechos a través del mercado de Handshake se muestran en tu panel de control de Shopify en la páginaPedidos.

Consideraciones

Antes de procesar tus pedidos, revisa las siguientes consideraciones:

  • Los pedidos realizados a través de Handshake no tienen etiquetas específicas en tu panel de control de Shopify.
  • Los impuestos no se cobran a través del mercado de Handshake. Si deseas cobrar impuestos, edita el pedido una vez que se haya realizado para facturar el monto del impuesto por separado.
  • En la pantalla de pago de Handshake, solo puedes usar los descuentos que hayas configurado enHandshake>Descuentos.
  • Si haces seguimiento de inventario de los productos que vendes a través del canal de ventas de Handshake en el panel de control de Shopify, debes tener la cantidad disponible para preparar un pedido o debes activarContinuar vendiendo cuando esté agotadoen la configuración de inventario del producto.

Obtener más información sobre un minorista

Después de que un minorista realiza un pedido a través de Handshake, recibes un correo electrónico con la siguiente información sobre el minorista:

  • Nombre de la tienda
  • URL del sitio web
  • Dirección de correo electrónico
  • Nombre de contacto

如果伴随有马斯给del comerciante较小ista, como una identificación de revendedor, puedes escribirle un correo electrónico.

Filtrar los pedidos para mostrar solo los de Handshake

Los pedidos realizados a través de Handshake se muestran en tu panel de control de Shopify en la páginaPedidos, pero no tienen una etiqueta específica. Puedes filtrar tu lista de pedidos para mostrar solo los realizados a través del canal de ventas de Handshake.

Pasos:

  1. En el面板de控制de Shopify、vePedidos.
  2. Haz clic enFiltro>Seleccionar filtro>Aplicación. Luego, seleccionaHandshake. Si la opciónHandshakeno está disponible en el filtro deAplicación, no tienes pedidos realizados a través de Handshake.

Editar pedidos de Handshake

Puedes hacer lo siguiente con los pedidos:

  • agregar nuevos productos
  • eliminar productos
  • agregar cargos personalizados, como envíos o impuestos

Al tener descuentos de precios en Handshake, no puedes editar la cantidad de un producto directamente. Para cambiar la cantidad de un producto, primero elimínalo y vuelve a agregarlo al pedido. A continuación, puedes ajustar la cantidad y aplicar un descuento. Para más información sobre cómo editar pedidos, consultaEditar pedidos.

Cuando editas un pedido realizado a través de Handshake, se envía un correo electrónico al minorista con los detalles del pedido actualizado. Este correo contiene solo los productos actuales del pedido, no los que se eliminaron. El correo se envía a través de Handshake y es diferente a los de la configuración de notificaciones dentro de Shopify. El correo electrónico predeterminado de edición de pedidos de la configuración de notificaciones no se envía, por lo que el minorista recibe un solo correo electrónico.

Agregar cargos personalizados

Después de que un minorista realiza un pedido, puedes agregar cargos personalizados, como envíos o impuestos, para que el minorista los apruebe. Solo puedes agregar cargos personalizados a pedidos no preparados.

Cobrar impuestos personalizados

No se pueden capturar montos de impuestos adicionales en la pantalla de pago de Handshake. Si necesitas cobrar impuestos a tus pedidos a través de Handshake, puedes agregar un cargo de impuesto personalizado.

Pasos:

  1. En el面板de控制de Shopify、vePedidos.
  2. Haz clic en el pedido.
  3. Haz clic enEditar.
  4. Haz clic enAgregar artículo personalizado.
  5. En elNombre del artículo, introduce el tipo de impuesto que estás cobrando.
  6. EnPrecio, introduce el monto que se cobrará por los impuestos.
  7. Asegúrate de deseleccionarArtículo sujeto a impuestosyArtículo que requiere envío, y queCantidadesté configurada como1.
  8. Haz clic enListo.
  9. Opcional: agrega cualquier otro cargo personalizado, como el envío.
  10. Haz clic enEnviar factura.

Cobrar envío personalizado

Si necesitas cobrar una tarifa de envío diferente a la que figura en la pantalla de pago, puedes cobrar un monto personalizado por envío después de que el minorista realiza su pedido.

Si planeas hacer esto en cada pedido de Handshake, actualiza la información de envío en tu perfil de Handshake para que los minoristas sepan que lo que se les cobra por el envío en la pantalla de pago está sujeto a ajustes después de realizar el pedido. Para más información sobre tus preferencias de envío, consultaConfigurar tus preferencias de envío.

Si el minorista ya ha pagado una parte del cargo de envío, asegúrate de cobrar solo la diferencia. Por ejemplo, supongamos que a un minorista se le cobra una tarifa de envío de USD 20 en la pantalla de pago, pero debería cobrarse USD 30. Cuando agregas un cargo de envío personalizado, asegúrate de cobrar sólo USD 10 adicionales y no el total de USD 30.

Pasos:

  1. En el面板de控制de Shopify、vePedidos.
  2. Haz clic en el pedido.
  3. Haz clic enEditar.
  4. Haz clic enAgregar artículo personalizado.
  5. En elNombre del artículo, introduce un nombre para el cargo de envío.
  6. EnPrecio, introduce el monto que se cobrará por el envío.
  7. Asegúrate de deseleccionarArtículo sujeto a impuestosyArtículo que requiere envío, y queCantidadesté configurada como1.
  8. Haz clic enListo.
  9. Opcional: agrega cualquier otro cargo personalizado, como impuestos.
  10. Haz clic enEnviar factura.

Preparar los pedidos de Handshake

Puedes preparar los pedidos realizados a través de Handshake desde tu panel de control de Shopify en la páginaPedidos. Cuando preparas un pedido realizado a través de Handshake, el correo electrónico de preparación de pedidos que se envía al minorista proviene de Handshake y no usa la plantilla de tu configuración de notificaciones. La plantilla que usa Handshake contiene información como números de seguimiento y detalles de la empresa de transporte.

Cuando preparas un pedido realizado través de Handshake, se envía un correo electrónico de confirmación del pedido al minorista, aún si deseleccionas la opciónEnviar detalles del envío a tu cliente ahora.

Para más información sobre cómo preparar pedidos, consultaPreparar tus propios pedidos.

Reembolsar y cancelar pedidos de Handshake

Puedes reembolsar pedidos realizados a través de Handshake en tu panel de control de Shopify. Cuando se reembolsa un pedido realizado a través de Handshake, el correo electrónico de reembolso del pedido que se envía al minorista proviene de Handshake y no usa la plantilla de tu configuración de notificaciones. Obtén más información sobre elreembolsoy lacancelaciónde pedidos.

¿Estás listo/a para comenzar a vender con Shopify?

时间的功能tis