Hemos cruzamos una línea muy importante: 100,000 empresas han confiado en nosotros y ya utilizan Shopify para tener su tienda online.
Laprimera tienda Shopifyen realidad fue la mía. Hace casi una década quería vender tablas de snowboard en línea. Las opciones eran muy caras o dolorosamente complicadas. Finalmente, canalicé esta frustración en la creación de Shopify. Desde que comenzamos a trabajar tuvimos una misión: hacer que el comercio electrónico fuera más fácil y accesible, para que cualquier persona pudiera crear su propia tienda online.
Shopify es ahora el hogar de empresas fundadas en más de 150 países en todo el mundo. Recibimos desde pequeñas tiendas para mamá y papá, hasta grandes marcas como Google y Tesla. Hasta la fecha, los comerciantes de Shopify han vendido casi 4 mil millones de dólares en productos.
He sido testigo de cómo miles de personas han realizado su sueño de toda la vida al hacer crecer su propio negocio con éxito, y nada me hace más feliz. Esto es lo mejor de trabajar en Shopify: ver todas las cosas increíbles que nuestra comunidad logra con nuestra plataforma.
El año pasado lanzamosShopify PaymentsyShopify POS, por lo que los comerciantes tienen un procesador de pago totalmente integrado y pueden utilizar Shopify en su tienda física. Este año lanzamosShopify Mobile, que permite a los comerciantes aceptar pagos con tarjeta de crédito desde un teléfono móvil. Ahora consideramos a Shopify como un sistema operativo al por menor, una plataforma que permite a una empresa crear y ejecutar todo tu negocio utilizando un solo sistema. Miles de comerciantes ya tienen una tienda física, varias tiendas pop-up, y más utilizando Shopify.
Juntos, estamos definiendo el futuro de las ventas al por menor. El siguiente capítulo en el comercio será definido por la gran fusión de elementos en línea, fuera de línea, móvil. Todo esto conforma el comercio actual.
La confianza que nuestros comerciantes depositan en nosotros es realmente reconfortante. A todos nuestros socios, Shopify Expertos, desarrolladores de aplicaciones, nuestros empleados, y sobre todo, a todas las personas y negocios que utilizan Shopify:GRACIAS.
Tobi Lutke
Fundador, CEO, Shopify