500.000 y tú

500 mil y tú

Hoy, tomamos un momento -en medio de la locura estimulante de nuestros días como emprendedores, soñadores y Shopifyers- para marcar un hito en la historia de nuestro movimiento.

Shopify ahora sirve como plataforma de comercio electrónico a más de 500.000 tiendas en línea.

Este es un logro monumental para nuestros incansables empleados, nuestros dedicados socios y nuestros primeros partidarios.

Pero hoy, la celebración es para honrar los a ustedes. Nuestros comerciantes.

Porque para el mundo, eres Shopify.

Y para Shopify, lo eres todo.

Cada día, observamos cómo trabajas, disfrutas de tu pasión, te deleitas con tus victorias y escuchamos tus luchas. Creamos nuevas maneras de servirte mejor, de hacer crecer tu negocio, de acercarte a tu sueño.

Y cada vez que un comerciante de Shopify toma la aterradora, pero emocionante decisión de convertirse en quien estaba destinado a ser, se convierte en otro impulso a la fuerza que define el emprendimiento.

En un momento en que los gigantes minoristas están engullendo a un minorista tras otro, aumentando su dominio en el mercado mientras reducen la libertad del consumidor, nosotros estamos abriendo la puerta para todos. Porque sabemos que el futuro de la venta minorista está en crear más voces e ideas, no menos.

El mundo es impulsado por los soñadores únicos como tu. Y ser capaz de alimentar sus sueños es nuestro mayor honor.

Así que puedes contar con nosotros para seguir apoyando tu negocio Shopify de forma incansable. Ser parte de una red tan poderosa y diversa te traerá posibilidades que todavía tenemos que imaginar, pero que estamos ocupados intentando crear.

Toma este momento. Es tuyo. Es una prueba-500.000 pruebas- de que los emprendedores pueden hacer cualquier cosa.

有限公司mo uno de nuestros comerciantes me dijo: "Un empresario no es algo en lo que te conviertes, es lo que siempre has sido".

Sigue siendo quien eres. Y nosotros seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para hacer eso posible.

Equipo Shopify
Agosto 2017



Acerca del autor

Texto original escrito en inglés por:Dayna Winter.

Traducción al español:Jenny Izaguirre


Mapa de categorías: