Inicia un negocio de dropshipping

Abre联合国negocio罪preocuparte穷gestionar el我nventario, los embalajes o los envíos.

Cómo funciona el dropshipping

Sin pagos de inventario por adelantado ni costos de logística. Con un sistema de dropshipping, el mayorista envía los productos directamente a tus clientes.

  1. Paso uno

    El cliente hace un pedido en tu tienda online

  2. Paso dos

    La tienda envía de forma automática el pedido a tu proveedor de dropshipping

  3. Paso tres

    El proveedor de dropshipping prepara el pedido de tu cliente

  4. Paso cuatro

    El proveedor de dropshipping envía el pedido directamente a tu cliente

Inicia tu negocio de dropshipping con Shopify

Lanza tu tienda a menor costo

Inicia tu negocio de dropshipping con costos mínimos. Con un proveedor de dropshipping, ahorras el espacio que ocuparía el inventario y no pagas los productos hasta que los hayas vendido.

Trabaja en lo que importa

Prepara y envía pedidos con solo un par de clics. Los proveedores de dropshipping te permiten ahorrar tiempo para perfeccionar los productos, optimizar el marketing y hablar con los clientes.

y alcanza el exito功能

Experimenta con nuevos productos, proveedores y canales de venta. El dropshipping es una alternativa de bajo riesgo para encontrar lo que funciona mejor para ti y para tu negocio.

Vende en todo el mundo

Haz crecer tu negocio vendiendo a clientes de todo el mundo. Muchos proveedores de dropshipping ofrecen almacenamiento y preparación de pedidos en todo el mundo.

Más información sobre dropshipping

Encuentra productos para vender en tu tienda

Shopify dispone de aplicaciones de dropshipping para comenzar a vender a clientes en minutos, sin preocuparte por el inventario, los embalajes o los envíos.

Pon en marcha tu negocio

Obtén instrucciones paso a paso sobre cómo construir tu marca y tu tienda online.

Sigue aprendiendo

Accede a una colección de recursos gratis que te ayudarán a prepararte para triunfar.

Historias de éxito de negocios de dropshipping

“Nuestras ventas se han multiplicado por 20 en el último año y siguen creciendo mes a mes”.
Meghan Lewis, de Skinnydip
“Shopify es, sin duda, la mejor plataforma. Estamos encantados con nuestra experiencia en Shopify y no la cambiaríamos por nada del mundo”.
Wyatt Thurston, de Raging Mammoth

Más información sobre dropshipping

  • El dropshipping consiste en vender productos a clientes utilizando un proveedor externo que se encarga de almacenar el inventario y enviar los pedidos. Los propietarios de negocios de dropshipping se centran en la promoción de la marca, el marketing y la gestión de clientes, mientras que un proveedor externo se encarga de la logística. Descubre nuestro artículo¿Qué es el dropshipping?en el blog de ecommerce.

  • El dropshipping puede ser rentable. En primer lugar, las compras online siguen teniendo una trayectoria ascendente. Además, los comerciantes no necesitan invertir por adelantado en inventario, lo que les permite disponer de más capital para otros fines.

  • A continuación, te explicamos cómo iniciar un negocio de dropshipping:

    1. Elige una idea de negocio para hacer dropshipping.
    2. Analiza la competencia.
    3. Elige un proveedor de dropshipping.
    4. Crea tu tienda de ecommerce.
    5. Diseña una estructura de negocio.
    6. Organiza tus finanzas.
    7. Promociona tu tienda de dropshipping.
    8. Analiza y mejora tu oferta.

  • Los mejores productos para hacer dropshipping son los que tienen gran demanda y poca competencia en el mercado. Por ejemplo, algunos dropshippers eligen vender productos de moda, como luces LED de colores, y otros productos más industriales, como lámparas de calor o piezas de automóvil. Con frecuencia, encontrar un buen nicho de dropshipping requiere de un estudio de mercado y algo de experimentación.

  • Puedes explorar millones de productos en Oberlo, un marketplace de dropshipping y un kit de herramientas para emprendedores de todo el mundo. Oberlo es fundamentalmente un depósito virtual lleno de productos de miles de proveedores, que utiliza informes y estadísticas para ayudarte a encontrar oportunidades, productos con gran potencial y tesoros escondidos. Con unos pocos clics, puedes seleccionar tus productos, personalizar la información y ponerlos a la venta en tu sitio web.